Servicios Corporales

Carboxiterapia

REDUCE LA GRASA LOCALIZADA Y APORTA FIRMEZA A LA PIEL

Mejora la microcirculación y la oxigenación de los tejidos. Favorece la eliminación de toxinas y estimula la producción de colágeno. La piel recupera elasticidad y firmeza. Tratamiento indicado para: Combatir la celulitis y flacidez. Tratamiento de cicactrices y estrías recientes.

Ondas de choque

El tratamiento anticelulítico combate las causas origen del problema, como la disminución de la actividad metabólica en las regiones afectadas del cuerpo y la reducción de la elasticidad del tejido conectivo.

Heccus Turbo.

Ultrasonido terapeútico Heccus Turbo con terapias combinadas de corrientes Aussie, polarizada, High Volt y sonoforesis 3D para la grasa localizada, drenaje linfático y tonificación muscular.

  • Celulitis
  • Adiposidad Localizada
  • Fibrosis de tejido
  • Reducción de edema
  • Equimosis
  • Mejora del retorno venoso
  • Drenaje Linfático

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • La formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez.

Fotobiomodulación Antares

La fototerapia, también llamada fotoestimulación , terapia de luz fotodinámica o fotobiomodulación, es un tratamiento en el que se trata la piel mediante un dispositivo LED (láser de intensidad de luz). El dispositivo LED en cuestión emite haces de luz sobre la piel que, según el color del LED, tienen diferentes efectos beneficiosos.

Promueve la curación de heridas y la reparación de tejidos. Mejora el cutis y estimula la producción de colágeno para disminuir las arrugas. Ayuda a reparar el daño solar.

Crió lipólisis

Es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío. El enfriamiento de las células grasas hace que éstas se congelen y mueran, posteriormente son expulsadas del cuerpo a través de la orina y el sudor a lo largo de las semanas posteriores.

Con una sesión de criolipolisis se destruye aproximadamente una cuarta parte de la zona a tratar, siendo los resultados visibles a las 3 o 4 semanas posteriores.

Depilación láser Diodo

Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Con una media de 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

© 2022 Beyond Beautiful Clinic. All Rights Reserved.