Servicios Faciales

Limpiezas Faciales

Piel limpia y sin impurezas

Tratamiento facial personalizado con nuestro protocolo de limpieza facial profunda, que incluye peeling químico o peeling ultrasónico, exfoliación, extracción con técnica casi imperceptible, nutrición y mascarilla.

Se recomienda su realización al menos cuatro veces al año en todo tipo de pieles y como primer paso antes de cualquier tratamiento facial.

Aquapure

Es un dispositivo multifuncional de cuidado facial y corporal que combina abrasiones húmedas y secas, agujas microenfocadas y tratamientos LED, todo en un solo sistema. Penetra en las capas más profundas de la epidermis, lo que mejora la
hidratación, la elasticidad y los procesos de regeneración del colágeno de la piel. El peeling con diamantes elimina las células muertas de la piel, mejora el tono, la textura y ayuda a suministrar nutrientes a la epidermis. El peeling AD limpia los poros y proporciona agentes hidratantes a las capas más profundas de la piel.

El uso de la pieza de mano de microaguja ayuda a suministrar nutrientes a la epidermis a través de orificios microscópicos. La aguja MF mejora la elasticidad a través de la remodelación epidérmica. Como el procedimiento final, Light Pure ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora la complexión y las respuestas a la inflamación.

Hollywood laser

Es un procedimiento no invasivo e indoloro que utiliza la tecnología láser para mejorar el aspecto de tu piel, se realiza aplicando una máscara de carbón, luego se pasa el láser sobre la piel. Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas, disminuyendo la producción de grasa (esto es especialmente importante en pieles con acné). Reduce las marcas de acné, además de disminuir el tamaño de los poros, ofreciendo una textura mucho más juvenil.

Microneedling

Es un tratamiento mínimamente invasivo para inducir formación de colágeno que utiliza un dispositivo electrónico con un sistema de microagujas dérmicas, que al ser tratado sobre la piel permite la liberación de factores de crecimiento que hacen posible restaurar el colágeno y la elastina de forma natural. Indicado para cualquier tipo de piel:

  • Minimizar arrugas faciales, producidas por
    el sol, tabaco, estrés o envejecimiento.
  • Mejorar cicatrices leves de acné.
  • Reducir los poros abiertos de la piel.
  • Mejoría y aclaramiento de manchas faciales.

Remoción tatuaje de cejas

Tratamiento láser consiste en desfragmentar la tinta del tatuaje, micropigmentación o microblading en partículas tan pequeñas, que el cuerpo lo pueda expulsar de forma natural, a través de la orina y el sudor.

Los resultados se van viendo de forma progresiva. En algunos casos, se empiezan a apreciar ya en los primeros días. Pero lo habitual es que se manifiesten unas 3 semanas, después de la sesión del láser.

Remoción
manual

Es una técnica no invasiva en el que se utilizan en conjunto ácido glicólico y enzimas, para quitar tatuajes o trabajos mal hechos de micropigmentación. Puede variar dependiendo de la profundad en la que se le trabajó, su tipo de piel, el tipo de pigmento que se utilizó. Es por ello que recomendamos de 1 a 6 sesiones.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo. Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas. Revitalizar la piel desde el interior. Devolver la luminosidad al rostro. Activar la producción de colágeno y elastina. Eliminación de arrugas y líneas de expresión. Contribuir a la preservación de la firmeza y estructura de la piel Indicado para cualquier tipo de piel.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Esta técnica consiste en la extracción de plasma del propio paciente, obtenida de una muestra de sangre que se inyecta en la zona deseada para lograr la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento.

Bioestimuladores

Los bioestimuladores son sustancias inyectables que estimulan las células de fibroblastos del cuerpo en la producción de colágeno. Son esenciales para el mantenimiento o rescate de la piel y firmeza de la piel. Los bioestimuladores resultan muy agradables para los pacientes, porque promueven un efecto rejuvenecedor, de forma natural y progresiva.

  • PROFHILO Estimula las células de fibroblastos, aumentando así la producción de colágeno y elastina. Activa los queratinocitos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina. Preserva y fomenta la viabilidad de los adipocitos que afectan a la calidad del tejido adiposo.
  • RADIESSE Actúa recuperando el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas, ayudar a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.

Toxina botulínica

La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por la primera marca que la comercializó, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.

De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, pero según el análisis clínico, puede utilizarse en todo el rostro.

Las zonas más habituales son:

  • El entrecejo
  • Las patas de gallo
  • La frente

Rinomodelación con ácido hialurónico

Es un tratamiento estético que se realiza con técnicas no invasivas, consiste en la inyección de rellenos dérmicos en la nariz para corregir diversas imperfecciones y darle un aspecto natural y estético modificando su forma.

CON ESTA TÉCNICA SE PUEDE:
  • Mejorar el ángulo entre el labio y la nariz.
  • Proyectar la punta de la nariz
  • Dar volumen al dorso
  • Corregir de formaciones
  • Elevar la punta nasal
  • Eliminar la curva nasal

Diseño de labios

El diseño de labios es un tratamiento que se realiza con inyecciones de ácido hialurónico y que, según el caso del paciente, persigue:

  • Aumentar el volumen de los labios
  • Perfilar o definir el contorno labial
  • Recuperar la jugosidad y la hidratación
  • Rejuvenecer el labio

Armonización facial

La armonización facial es un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro, transforman algunas características y tratan el envejecimiento de la piel, caracterizado por la pérdida de elasticidad, volumen y grasa. Las posibilidades son muchas, suavizar arrugas y surcos, nutrir y regenerar la piel, rellenar sin exagerar pómulos, mentón o labios, etc.

Corrección de ojeras

  • OJERAS POR HUNDIMIENTO: Rejuvenecimiento periorbitario con ácido
    hialurónico.
  • CARBOXITERAPIA: Esta técnica emplea el dióxido de carbono para contrarrestar los efectos del estrés, el cansancio o los factores genéticos que dan paso a las ojeras.
  • OJERAS POR PIGMENTACIÓN DE LA PIEL : Peeling

Proyección de mentón

La proyección de mentón es un tratamiento que se realiza con inyecciones de ácido hialurónico.

© 2022 Beyond Beautiful Clinic. All Rights Reserved.